Vuelve el Nokia 3210

Sabemos que cuando hoy entréis en nuestra querida web de todo en gadgets lo primero que pensaréis al ver la imagen es que o bien nos hemos vuelto definitivamente locos o es que nos ha dado un ataque tremendo de nostalgia.
La respuesta es que ha sido un ataque de nostalgia, si bien no hemos sido nosotros los protagonistas.
En cambio, consideramos que este móvil marcó todo un hito en la historia de la telefonía móvil, por lo cuál la novedad que comentamos en esta actualización merece ser mencionada, ya que cuanto menos resulta de lo más curioso y seguramente muy atractivo para los amantes de los gadgets retro.

La noticia es precisamente la que reza el título que hemos querido poner a esta actualización de todoengadgets y es que, a día de hoy, estando a puertas del 2011, una operadora francesa llamada Lekki, ha decidido resucitar el mítico móvil que la empresa finlandesa Nokia, conocido por todos como Nokia 3210.
Por si no lo recordáis, el Nokia 3210 se presentó en su día como un móvil totalmente revolucionario que carecía de antena y que tenía una batería con una autonomía de 11 horas de duración.

Obviamente, este nuevo pack de Nokia 3210 sacado a la venta por Lekki a un precio de 75 euros es un producto dedicado a los geeks nostálgicos, pero también hay que reseñar que al menos han decidido darle un toque de innovación ofreciéndonos la posibilidad de adquirir este terminal en diferentes colores, lo cual le dará cierto aire de frescura.