Vuelven los Tamagotchi


Cuando pasamos cierta edad, solemos conectarnos del mundo de los dibujos animados, de los juguetes y toda esa serie de cosas de las que disfrutábamos cuando eramos pequeños.

Por eso, cuando observamos a las nuevas generaciones de críos, nos damos cuenta de que ese mundo ha quedado atrás y de que ya todas las cosas de las que ellos disfrutan son totalmente nuevas y que ya no les comprendemos.

Sin embargo, de vez en cuando, aparece alguna reedición de uno de esos juguetes que marcó de una manera u otra nuestra infancia u adolescencia.

Este es el caso del TamaTown, que no es ni más ni menos que la vuelta al ruedo de los míticos Tamagotchi, que tantas horas nos robaron en su día y, por eso, por un momento volvemos a sentirnos identificados de forma momentánea con esos niños.

Como no podía ser de otra forma, esta nueva edición de los Tamagotchi viene acompañada de novedades, como la posibilidad de elegir qué personaje queremos cuidar, de conectarnos vía Wifi con otros TamaTown y la de acceder a juegos extra a través de la web www.tamatown.com
Aún así, la novedad que más se agradece es la de pausar el juego, de modo que los niños no acaben saturándose de los pitidos reclamando su atención y acaben por “suicidar” a su mascota virtual.

Como anécdota un tanto extravagante y atípica, una de las cosas que se sortean con motivo de esta reedición son 6 figuras de gotchis con joyas Swarovsky.