Wake Alarm, te despierta sí o sí

¿Tienes el sueño muy pero muy pesado y te cuesta despertar? ¡Conozco tanta gente así! Yo me despierto con el roce del viento en la ventana así que despertarme y salir de la cama no supone ningún problema para mí. Pero como la gran mayoría de personas no se me parece es que abundan los relojes con alarmas. Y las aplicaciones con alarmas, por supuesto.

Si antes dependíamos de darle cuerda al reloj despertador, o de que no se cortara la luz o de que éste tuviera baterías, hoy los relojes despertadores casi han desaparecido de las mesas de luz. En su lugar está el móvil, así que lo que tenemos hoy en día es la alarma del móvil y en su defecto, para dormilones, aplicaciones de despertador.

En este campo de aplicaciones – alarmas hay de todo, y he aquí esta aplicación llamada Wake Alarm, disponible para iPhones. Mientras para apagar otras alarmas basta apretar una tecla rápidamente en este caso la aplicación ofrece varios tipos de alarmas y cada una de ellas se silencia de manera distinta.

Un golpecito en la pantalla, dar vuelta el móvil y para el caso de esos dormilones empedernidos basta activar una alarma que sólo se apaga sacudiendo con vigor el teléfono móvil. Es decir, te despiertas sí o sí. Wake Alarm trae entonces ocho alarmas distintas y 12 sonidos. La puedes descargar desde la iTunes App Store por solo 1.99 dólares.

Más información – Sony XDR-S16DBP

Fuente y vídeo – Übergizmo