Western Digital My Book Studio


Una vez más tenemos el privilegio de estrenar una nueva semana junto a vosotros con esta nueva entrada en la que os traemos lo último de lo último en cuanto a la actualidad del mundo de la tecnología y el gadget. Si el otro día la cosa iba de un smartphone un tanto curioso, en esta actualización de la web de todo en gadgets nos pasamos a otra temática que goza de amplia aceptación entre los amantes de estas lides, concretamente, el de los discos duros externos. Esperamos que os guste el producto que hoy os proponemos.

En concreto, el disco duro externo que hoy os proponemos es de Western Digital y el nombre del modelo es My Book Studio, que, como ya sabréis muchos, es un modelo popular en los últimos años que, una vez más, se ha actualizado. El diseño, como podéis ver por vosotros mismos, resulta bastante atractivo y además bien protegido con su carcasa de aluminio, que además garantiza una buena refrigeración, lo cuál es una garantía de cara a los calurosos veranos. Pero pasemos a lo importante, que son el resto de características y el precio.

Para empezar, los puertos que nos ofrece el My Book estudio son USB 2.0 y firewire, con lo cuál también significa que podremos usarlo en ordenadores MAC y, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, veremos tres opciones, que van de 1 a 3 TB y cuyos precios oscilan entre los 135 euros el primero y los 230 euros el de 3 terabites. ¿qué opináis?