Western Digital My Passport


Como siempre, es un orgullo poder volver día tras día a vuestro lado con una nueva entrada y poder seguir encontrando productos lo suficientemente interesantes dentro del mundo de la tecnología como para hablar de ellos. Una vez más, tenemos la suerte de poder cambiar de tema en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, pasando en esta ocasión a tratar otro tipo de gadget que no tiene nada que ver con los de los días anteriores y, para ser más exactos, precisaremos que se trata del mundo de los discos duros portátiles.

En concreto, volvemos con un producto que pertenece a la compañía Western Digital, también conocida por sus siglas WD. En concreto, se trata de un disco duro portátil en formato 2.5, cuyo nombre es ya famoso, por lo que en efecto es una nueva generación de los mismos. Se trata ni más ni menos que de los WD My Passport. En cuanto a su diseño, podéis observar cómo es en la imagen que os hemos adjuntado y, nosotros, añadimos que estará disponible en diferentes colores, como por ejemplo rojo, azul o negro. Vamos a ver ahora algún detalle más técnico de este gadget.

El Western Digital My Passport cuenta, como cada vez viene siendo más habitual, con una interface USB 3.0 y, además, estará disponible desde un modelo básico de 500 GB hasta un modelo más avanzado con 2 TB de capacidad de almacenamiento de datos, por supuesto, con tamaños intermedios. Además, se incluye software para hacer copias de seguridad, realizar cifrado de datos, etc.