Wifi-Box

Bienvenidos otro día más a la web de todo en gadgets. Esperamos que disfrutéis con una nueva actualización que os trae las novedades de este mundillo. En esta ocasión no vamos a tratar alguna de las muchas novedades tecnológicas de la feria CES de Las Vegas, si no que en cambio, hemos elegido un gadget que por sus características tan “peculiares” y su forma de presentarlas para justificar su funcionalidad, resulta demasiado curioso como para dejar pasar la oportunidad de hablaros de su existencia.
Así pues, comenzamos diciendo que se trata de un adaptador detector de wifi por USB.

A estas alturas, os estaréis preguntando “¿Y para qué presentan esto como novedad? ¿qué utilidad tiene cuando todos los portátiles vienen ya con wifi?”
Lógicamente nosotros profundamente este mundillo y sabemos de sobra que esta funcionalidad no es nada nuevo y que poca gente compraría hoy en día un detector de redes wifi a no ser que tenga un viejo portátil o un PC de sobremesa.
Por eso, la respuesta al enigma es la siguiente: Este detector, llamado Wifi-Box, puede sacar la clave de redes wifi con seguridad WEP de forma automática.

Como no podía ser de otra forma, hackear la clave de una red wifi es algo ilegal y, de ahí la sorpresa de la presentación de wifibox.
La divertida excusa que da la compañía es que este producto se vende con la finalidad de poner a prueba la seguridad de nuestra red wifi y que no se responsabilizan de qué hagas con las demás, porque es algo ilegal ageno a sus fines.