Wii 2 confirmada

Ésta es una entrada de esas en las que tenemos a bien poder confirmar algo que durante un tiempo han sido tan solo rumores y especulaciones, pero que por fin han sido confirmadas. En este caso, se trata de una buena noticia para los amantes de los juegos y las consolas y, es que, esta actualización de la web de todo en gadgets, tal y como reza el título, va dedicada a hablar de la futura consola sucesora de la Wii de la compañía nipona Nintendo.
Así pues, os dejamos con algún detalle más en las próximas líneas.

Para empezar, hay que decir que lo único que hay cien por cien cierto es que Nintendo ha confirmado que habrá sustituta de la Wii en el 2012 y que ésta será presentada en forma de prototipo en la feria E3 durante el mes de junio.
En cuanto a los nombres que se han barajado hasta ahora para esta consola son Wii 2, Project Cafe y Nintendo Stream, aunque por supuesto aún queda para conocer su nombre definitivo.
A continuación os dejamos con algo más de información que circula por la red a modo de especulaciones relativas a la sustituta de la Wii.

Lo que veis en la foto es un render del supuesto mando de la futura Wii 2, del cuál se dice que será un mando con pantalla táctil. Otro de los rumores relativos a esta nueva consola es que incorporará 3D sin gafas y, por último, que podría tener un diseño que recuerda a la SNES.