Wireless Bluetooth Mobile Keyboard

En esta entrada que tenemos entre manos, vamos a recuperar para nuestros lectores una temática que llevábamos bastante tiempo sin tocar y que, sin embargo, merece la pena recuperarla y, es que, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets pretende centrarse en una parte vital para el mundo informático, los periféricos y, de forma más concreta, de la mano de un teclado inalámbrico. Como leeréis en breve, además, no se trata de un teclado convencional. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y que el gadget sea de vuestro gusto. Nosotros, creemos que sí que es un gadget que merece una oportunidad.

El producto que os presentamos hoy es obra de la compañía Verbatim. Por comenzar por lo esencial, diremos que su nombre es Wireless Bluetooth Mobile Keyboard y que, como comentábamos antes, es un teclado, pero uno especial y, es que, además de para ordenadores vale para Tablet PC y para smartphones. En cuanto a su diseño, es exactamente el que podéis ver en la imagen por vosotros mismos y, nosotros, queremos remarcar que es un teclado plegable, lo cuál hace que se puedan reducir sus dimensiones, que de por sí, ya son pequeñas.

En cuanto a otros detalles, diremos que el Wireless Bluetooth Mobile Keyboard se conecta por bluetooth, que se vale de cuatro pilas AAA para funcionar y que, además, su precio es de unos 100 dólares, lo cuál nos parece bastante competitivo. Sus dimensiones son de 32 x 10 cm en estado normal y de 16 x 10 cm doblado.