Wonderbook


Buenos días y, sobre todo, buen inicio de fin de semana, queridos lectores. Una vez más, estamos otro día a vuestro lado para contaros las últimas novedades en torno al mundo de la tecnología y de los gadgets y, como ya prometimos al principio de la semana que está llegando a su fin, vamos a dedicar alguna entrada a hablar de alguna cosilla de las vistas en la feria E3. En efecto, a eso está dedicada la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que los videojuegos se convierten en los principales protagonistas del momento.

Para más detalles, vamos a comentar un producto de la compañía Sony, que tan avanzada es siempre en el campo de los juegos y las consolas, y que se ha llevado un gran protagonismo en la citada feria. El producto en cuestión lleva por nombre Sony Wonderbook y, por si os estáis preguntando ya la cosa, os diremos que la cosa va de realidad aumentada mediante la ya famosa Eye Toy. Así pues, vamos a seguir explicando el concepto, porque seguro que entre la imagen que nos acompaña y lo que os hemos adelantado, tenéris curiosidad.

Cada Wonderbook es un libro que, al colocarlo delante de la consola y la Eye Toy, nos permitirá vivir las historias que se contienen en él, siendo nosotros los protagonistas. El primer libro, preparado por la mítica JK Rowlin, se llama Book of Spells, y nos convertirá en magos que tienen que aprender conjuros y vivir aventuras. Como dato curioso, veremos nuestro mando de playstation como si fuera una varita mágica.