Wordtank A512 y A511, los nuevos diccionarios electrónicos de Canon


Diccionario electrónico Canon

¿Qué ha sido de los diccionarios? Yo no tengo uno en casa, quedaron todos en los de mis padres. Siempre pienso en comprar uno pero nunca lo hago pues hoy en día, si quiero saber cómo se escribe una palabra o su significado inmediatamente lo busco en Internet. Y no en Google sino en la página oficial de la RAE.

Lo cierto es que los diccionarios parecieran estar en vías de extinción. Salvo que sus versiones electrónicas cobren fuerza y presencia. Es posible, después de todo son tan pequeños como un móvil. Es el caso de los dos nuevos modelos de diccionarios electrónicos de Canon: el Canon Wordtank A512 y el Canon Wordtank A511.

Ambos modelos salieron a la venta en Japón. El Wordtank A512 parece bastante útil para los japoneses que están estudiando inglés pues incluye ayuda en los populares exámenes internacionales TOEFL y TOEIC, y además hay cada palabra tiene su correspondiente audio para escuchar bien la pronunciación.

El Wordtank A511 es un poco más para el resto de los mortales ya que fue creado junto con la JTB, la agencia de viajes japonesa. Por lo tanto tiene muchas palabras, funciones e información turística sobre 10 importantes destinos. También incluye información sobre gastronomía de cinco países, audio de palabras y oraciones típicas de una conversación y mucho más. Los diccionarios electrónicos Canon pesan 107 gramos.

Más información – Nueva cámara digital Canon Powershot N

Fuente – Akihabara News

Foto – Canon