Wriggle Tablet Stand, original y cómodo soporte para tabletas


soporte Thanko

Cuando quiero ver cosas raras, a veces útiles y aveces inútiles, me doy una vuelta por el Barrio Chino. En los bazares de allí encuentro artículos disparatados, cosas para la cocina, el baño o la oficina que no hubiera imaginado nunca pero que, en ocasiones, tienen toda su lógica.

¿Será que los asiáticos tienen una capacidad extra para idear gadgets originales? Tal vez. Las cosas locas siempre vienen de China, Corea o Japón. Como en este caso, con este soporte de tableta o smartphone diseñado en Japón. Se trata del soporte Wriggle Tablet Stand de la firma Thanko. Permite leer o ver vídeos directamente de la tableta estando acostado boca arriba y sin utilizar los brazos.

Ya sabemos lo incómodo que puede ser estar con los brazos en alto así que el soporte cumple esa función. Además el soporte es ajustable y puede torcerse 360º. Una tableta de hasta 195mm cabe perfectamente en él. El brazo, por su parte, tiene 75 cm y tiene forma de cuello de ganso así que es fácil ajustar el ángulo hasta encontrar el que más cómodo resulte.

El soporte Wriggle Tablet Stand cuesta 4980 yenes. Se me ocurre que para una persona que no puede moverse, por alguna enfermedad o discapacidad, por ejemplo, puede ser muy útil.

Fuente y foto – Akihabara News