WTF, la lámpara que alumbra al revés


Lámpara WTF

Lámpara WTF

Sin duda cada día los diseños irán cambiando, la creatividad no tiene límites y en lo que se refiere a la tecnología aún más.  Hace apenas un tiempo se hablaba de la salida de una lámpara tan flexible que parecía una goma de mascar y lo bueno es que el sunto de la creatividad no quedó ahí, hoy hablaremos de la WTF Lamp, una lámpara que está diseñada al revés, o sea, que la parte luminosa está en su base y no en la bombilla como siempre.

A John Nouanesing, un inspirado diseñador francés le debemos este diseño tan original, seguramente este creador estaba aburrido de los diseños clásicos y decidió poner el mundo de cabeza y sí que lo logró.  Usted no crea que es un efecto de Photoshop, esta lámpara existe y seguro que dará mucho de qué hablar en materia de tecnología, hogar y curiosidades.

El cuerpo de esta lámpara es un molde vacío que está lleno de una sustancia que es prácticamente transparente y que permite que la luz de una bombilla de alto rendimiento proyecte la luz desde en su interior.  Por lógica, lo que buscaba su diseñador es que al encencer la lámpara, se ilumine también toda la parte interior de la lámpara y ya habíamos dicho que al ser transparente la luz emitirá sus rayos de una manera muy particular.

Lo interesante es que a pesar de tener bombilla como las lámparas a las que usted está acostumbrado a ver, es esta ocasión la bombilla queda perfectamente oculta en el líquido que llena el cuerpo de la lámpara.
La mala noticia sobre ésta lámpara es que aún no ha salido al mercado, pero esperemos que no tardará mucho. ¿Qué tal la idea?

Vía | TuExperto