XAPPR GUN


Si normalmente cuando escribimos una entrada hacemos lo posible por hacer aunque sea un leve cambio de temática, hoy lo hacemos de forma algo más radical y es que, pasamos de algo totalmente serio que escribimos ayer a algo relacionado tan solo con el ocio. En esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos decidido dar protagonismo a un gadget para el mundo de los videojuegos, dando así la atención que merecen a los que más disfrutan con este hobby. Esperamos que les guste a ellos y, por supuesto, a vosotros, aunque solo seáis gamers ocasionales. Vamos a ello.

Hemos de decir que el gadget de hoy también guarda relación con los smartphones, no solo con el concepto tradicional de videojuegos. Lo que tenemos hoy aquí entre manos, el producto llamado XAPPR GUN, es ni más ni menos que un dispositivo para juegos, pero para juegos de smartphones y no de videoconsolas. Concretamente, estamos hablando de una pistola de realidad aumentada para terminales smartphone. ¿os parece interesante? a nosotros, desde luego, sí. En cuanto al diseño, como siempre, os animamos a que os fijéis en la imagen para sacar vuestra propia valoración al respecto.

La idea de la XAPPR GUN es convertir cualquier lugar en un campo de juego real para juegos en primera persona, que, si bien hay pocos, irán adaptándose más para que se pueda usar con ellos y, además, incluirá un juego propio llamado ATK. Esta pistola saldrá a la venta en junio, pero se puede encargar sin costes adicionales en su web oficial, cuya dirección es http://www.xapprgun.com/ , donde cuesta 45 dólares, y por último, decir que funcionará con Android, IOS y Windows Phone 7.