Xiami Phone

Estamos encantados de estar aquí un día más junto a vosotros esperando ofreceros una entrada con las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget. Han pasado ya cuatro días desde que no le dedicamos una entrada a una de las temáticas más populares, la de los smartphones. Precisamente por eso, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vuelve a recuperar el tema de un nuevo smartphone. Sin embargo, hay otro motivo por el cuál escribimos esto hoy, y es que pretendemos desmontar el mito de que todos los productos tecnológicos chinos son de mala calidad o imitaciones baratas.

En efecto, lo que tenemos hoy aquí para presentaros es un nuevo smartphone de origen chino que lleva por nombre Xiaomi Phone y que nos ha sorprendido por su calidad y potencia junto con un precio equilibrado. Del diseño poco tenemos que decir porque consideramos que las imágenes hablan por sí solas, así que nosotros vamos a centrarnos en lo que creemos que es más importante, es decir, en compartir con vosotros las características de este interesante terminal.

Para empezar, diremos que como sistema operativo tiene la ROM MIUI Android, con lo cuál ya es un punto más por lo que interesarse en él. En cuanto a hardware, tenemos una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento de datos ampliables mediante tarjeta, cámara de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS y un precio de 215 euros libre.