Xiaomi Phone Youth Edition

Ante todo, queremos comenzar esta entrada deseándoos los buenos días y feliz ecuador de la semana. Nosotros, queremos hacer nuestro pequeño aporte en forma de dosis diaria de información relacionada con los gadgets, afición que compartimos y que tanto nos gusta, así que, por eso estamos de vuelta con la actualización de la web de todo en gadgets, en la que vuelve a darse un cambio de temática, si bien en esta ocasión es para volver a una de las más tradicionales y recurrentes (pero también que más éxito tienen), la del mundo de los smartphones. Que lo disfrutéis¡

En concreto, para estas líneas, hemos decidido apostar por un smartphone asequible sin que eso signifique malas características. El terminal elegido, es de la marca Xiaomi y lleva por nombre de pila Xiaomi Phone Youth Edition. La imagen que os hemos adjuntado al principio del post para que os hagáis una idea del diseño, junto con la palabra youth de su nombre, son lo que revela que estamos ante un terminal pensado para gente joven, por diseño y variedad de colores y por precio, que es de unos 185 euros al cambio. No está nada mal ¿no os parece? sigamos viendo más detalles.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Phone Youth Edition, tenemos una pantalla de 4 pulgadas a 854 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, cámara de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth y sistema operativo Android con la ROM MIUI. ¿os parece una buena opción a lo que ofrece el mercado europeo?