Y Droid fue este año mejor gadget que el iPhone 3Gs…Cómo le parece…


Teléfono Motorola Droid le gana al iPhone 3GS de Apple

Teléfono Motorola Droid le gana al iPhone 3GS de Apple

Frente a todo augurio y por supuesto para fomentar controversia, TIME ha desvelado la lista llamada “Top 10 Everything of 2009” en donde  aparece el Motorola Droid ocupando el primer lugar en la categoría de gadgets. En el cuarto lugar el teléfono de AppleDayson Air Multiplier Fan en el tercero y Barnes & Noble en el segundo.

A su increíble hardware, acompañado de Google Android y a su acabado impecable obedece la justificación de TIME para posicionar el Droid en el primer lugar. Al parecer también recibió la ayuda de Verizon, pues la compañía se aseguró el primer puesto en la categoría de la mejor red 3G de 2009.

Con relación al iPhone 3Gs mencionaron que sólo propone una actualización de su predecesor, el iPhone 3G. Afirmaron que Apple únicamente al iPhone lo convirtió en más rápido.

En la lista de TIME figuran otros gadgets interesantes como Casio G-Shock GW7900B-1, Monster Beats Solo y Panasonic G10-Series, Canon E0S-1D Mark IV DSLR, Dell Adamo XPS, Nikon FinePix Real 3D W1. Comprendo exactamente la postura de TIME, pero hay quien dice que si no fuera por el iPhone, el Motorola Droid no sería lo que actualmente es. ¿Ustedes qué opinan?.

Vía | TengoUnMac