Y más móviles Samsung… ¡Samsung Shark!

Móviles Samsung Shark

Móviles Samsung Shark

La compañía coreana Samsung ha lanzado varios terminales últimamente; le fue bastante bien con el lanzamiento del Samsung Corby Folder y la ampliación de su línea Corby que le significaba, ahora, la familia de terminales de gama media se crece, pues ha lanzado el Samsung Shark.

La propuesta de este ‘tiburón móvil’ se hará real con los nuevos móviles Samsung Shark S5350, S5550 y S3550, que vendrán con características sencillas, pero no por eso poco interesantes, que obviamente a razón de su gama media no asemejan las de los móviles profesionales o teléfonos inteligentes.

El Samsung S5550 y el S3550 tendrán teclado deslizable y el Samsung S5350 un teclado físico descubierto. En su respectivo orden, el que menos prestaciones representa es el móvil Samsung S3550, pues tiene una cámara de dos megapixeles y pantalla de dos pulgadas, conexión de datos basada en el protocolo GPRS y radio FM; el Samsung Shark S5350 tiene una cámara de 3,2 megapixeles, y pantalla de 2,2 pulgadas, bluetooth y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 gigas; finalmente, el Samsung Shark S5550 se gana el título del más potente, con una pantalla AMOLED de 2,2 pulgadas, conexión 3G, radio FM, reproductor de música y cámara de 5mp. Obviamente, habrá uno para cada gusto, así que definitivamente podrás satisfacer tus necesidades con un Samsung Shark.

Vía | TuExperto

http://www.tuexperto.com/2010/01/16/samsung-shark-a-finales-de-mes-se-incorporan-tres-moviles-de-gama-media/