Ya están a la venta las fundas para el nuevo iPhone 5

Los fans de Apple están que flipan por conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento del iPhone 5. La buena noticia es que en octubre ya comenzará a ser el gran anfitrión de las tiendas de telefonía móvil en España.

Si eres de los más cuidadosos seguramente ya estarás averiguando sobre los nuevos diseños de fundas iPhone… Si bien no habrá grandes cambios, se prevé que el nuevo iPhone 5 regrese un poco a las formas de las versiones anteriores o de tercera generación. Pues el aspecto de las fundas que se están promocionando, sugiere unos bordes algo más redondeados en lugar de rectangulares, característica que alejaría el nuevo iPhone del último que ha lanzado Apple.

¿Qué más podemos decir sobre las fundas para iPhone 5? Las mismas tienen un tamaño cercano a los 125 milímetros de alto y 60 de ancho, lo que nos indica que estamos frente a una pantalla de mayor tamaño.

Pero por ahora hay muchas especulaciones al respecto… Para despejar este tipo de dudas, habrá que estar atentos al lanzamiento que se espera para esta semana en las tiendas más importantes, las cuales en cualquier momento nos dejarán boquiabiertos con las presentaciones del nuevo modelo de iPhone.