Yinlips YPDPG18


Con la entrada que corresponde al día de hoy, cerramos una semana más y, como siempre, os acercamos las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget. Con el 25 de diciembre a la vuelta de la esquina, hoy hemos decidido proponeros un posible regalo de lo más económico, de unos 125 dólares. En concreto, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets puede ser englobada dentro del terreno de las consolas y de los videojuegos. Para más detalles, os vamos adelantando que el producto de hoy, es de origen chino. Esperamos que os guste.

En concreto, el producto de hoy es una consola portátil que lleva por nombre Yinlips YPDPG18. Para empezar, a simple vista, lo más llamativo de todo es su diseño, y es que, es una clara imitación de la PSP Vita de Sony (la hay como veis en blanco, pero también en negro). Sin embargo, no es un clon de la misma salvo en el aspecto. Antes de nada, avisaros que no estamos ante un producto chino de mala calidad, si no de los que cumplen, con unas características interesantes que comentaremos a continuación. Vamos a verlas:

La Yinlips YPDG18 cuenta con sistema operativo Android, pantalla táctil, lector de tarjetas, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, dos cámaras, delantera y trasera, wifi, puerto USB, reproducción de vídeo en alta definición, giroscopio, compatibilidad con flash y emulación de juegos de NES, SNES, N64, Megadrive, Playstation y GB/GBA/GBC. ¿no os parece un producto interesante?