Yoigo tira la casa por la ventana


Como sabéis de sobra quienes nos seguís más fielmente con cada entrada diaria que publicamos, siempre hacemos el máximo esfuerzo por encontrar una variedad de temas y satisfacer a todos los gustos que tienen cabida dentro de la tecnología y el gadget, y de paso, sorprenderos con algo que no esperáis de vez en cuando. Precisamente, sorprender es lo que buscábamos con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, y, para ello, hemos elegido un enfoque totalmente distinto, ya que en vez de hablar de un producto como hacemos siempre, hoy hablaremos de servicios.

Dicho ya lo anterior a modo de pista, vamos a hablar ya claramente. El servicio protagonista de la noticia es una nueva tarifa de la operadora móvil Yoigo. Sin embargo, eso no es algo rompedor per se, pero si os decimos que Yoigo ha lanzado una tarifa plana ilimitada en llamadas a todos los operadores, entonces sí que lo es ¿no creéis? Como podréis ver en la imagen que hemos adjuntado al principio de esta entrada, dicha tarifa lleva por nombre de pila Tarifa Infinita, pero es que lo mejor de todo es que la cosa no acaba ahí, así que no paréis de leer para saber más.

A parte de las llamadas ilimitadas a todos los operadores, Yoigo nos ofrece 2 GB de tráfico de datos de internet móvil incorporados en la misma tarifa, así que tan solo tendremos como restricción un uso responsable de la tarifa. Lo mejor, es su precio, de tan solo 30 euros al mes, lo cuál es algo insólito en el mercado español hasta el día de hoy, y habrá que ver si otras operadoras pueden rivalizar con nuevas tarifas de este estilo.