Zero Z900

Ante todo, queremos daros la bienvenida a nuestro blog una entrada más, y especialmente con más ilusión por eso de que estamos ya rozando el fin de semana. Qué mejor entonces que echar un vistazo a la actualidad del mundo de la tecnología y contaros noticias sobre algún producto interesante ¿no os parece? pues bien, como suponemos que sí, os hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets con cambio de temática incluido, pasando a hablar en esta ocasión de un tipo de gadget que esta proliferando como setas últimamente, los ordenadores tamaño pendrive con Android.

En concreto, el que vamos a reseñar hoy aquí a lo largo de estas líneas, es obra de la compañía Zero Devices, y, para más detalles, el nombre que han decidido ponerle, es Zero Z900. En cuanto al diseño poco hay que decir, ya que este tipo de productos son prácticamente idénticos, así que nos limitamos a dejaros con una imagen del mismo al comienzo de este mismo post, que es lo más directo. Si acaso, destacar que además del USB, incluye un conector HDMI para conectarlo directamente a una TV, sin depender de cables, lo cuál es un añadido interesante.

Pasando a las características técnicas del Zero Z900, en su interior nos encontramos con un procesador ARM a 1 Ghz, una GPU Mali 400MP, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, que es ampliable hasta 32 GB por tarjetas, wifi, soporte para contenido 3D, y Android Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece este producto?