Zipy Go Personal Trainer


Si ayer comenzábamos el día con una entrada en la que hablábamos de algo bastante habitual en nosotros, los smartphones, en esta ocasión vuelve a tocar retomar una nueva actualización de la web de todo en gadgets en la que tratamos temas menos habituales. Concretamente, nos hemos decidido por hacer un guiño a los amantes del mundo de la tecnología y la música, es decir, que en concreto vamos a hablar de un nuevo lanzamiento de este tipo, una nueva gama de reproductores MP3 un tanto especiales por su orientación hacia el deporte y hacia la salud. Esperemos que disfrutéis con nosotros.

Se trata de una serie de la marca Zipy, que ha sido bautizada como Zipy Personal Trainer. Ésta serie se divide en dos modelos distintos: el Zipy Go¡ Ear Beating y el Zipy Go¡ Beating Plus.
Lógicamente, al ser dos modelos distintos, vamos a comentarlos por separado de la forma más breve posible para que no se quede ninguno en el tintero.
En el caso del Zipy Go¡ Earbeating, lo que tenemos es un reproductor MP3 portátil que te toma las pulsaciones mediante sus sensores, los cuáles se activan a través de los auriculares, y que cuenta con 30 horas de autonomía y 2 GB de capacidad.

En cuanto al modelo Zipy Go¡ Earbeating Plus, podemos decir que además de las funciones del previamente citado, tiene menos autonomía (12 horas), comprensible por otra parte teniendo en cuenta que añade más funciones, como visualización por pantalla de del ritmo cardíaco, cronómetro, podómetro, calorías consumidas y distancias consumidas.