Zipy Silverstone: ideal para tu coche

La propuesta que os traemos para la entrada que nos ocupa hoy en la web de todo en gadgets supone un buen soplo de aire fresco y, es que, abandonamos por una vez las categorías más habituales de nuestro blog para pasar a ocuparnos temporalmente de una categoría de gadget que resulta ideal para aquellos amantes de la música y de los coches.
Concretamente, se trata de un modulador FM para el coche, para que todos aquellos que por el motivo que sea no podéis enchufar vuestra fuente de sonido en él.

El producto en cuestión se llama Zipy Silverstone y, con un precio de tan solo 13 euros, podéis incorporar en vuestro coche la posibilidad de enchufar vuestra música si por lo que sea vuestro coche es antiguo y no trae de serie esa posibilidad.
El funcionamiento es de lo más sencillo y, es que, para poner en marcha el Zipy Silverstone basta con conectarlo a la toma de mechero de vuestro coche y no tiene más misterio que ese.
Desde luego, la opción que nos dan los chicos de la compañía ZipyLife es de lo más asequible y atractiva si sois una de esas personas que mencionábamos.

En cuanto a las posibilidades que admite el Zipy Silverstone, son múltiples: en él podréis enchufar vuestro reproductor MP3, MP4 o MP5, un pendrive USB, un disco duro o incluso una tarjeta SD y listo, ya podréis disfrutar de vuestras canciones en cuestión de segundos. ¿No os parece un gadget de lo más interesante?