Zotac ZBOX Nano VD01


Tras la triste noticia que protagonizó la que fue la entrada de ayer, hoy por fin podemos volver a recuperar un poco la normalidad, aunque por supuesto, sin olvidar el acontecimiento. En cualquier caso, el mundo ha de seguir adelante y, en esta actualización de la web de todo en gadgets, toca volver a compartir con vosotros las últimas novedades que se dan en el mundo de la tecnología. Así pues, vamos a dedicar la noticia que nos ocupa a hablar de un tipo de producto en concreto y del que hace bastante que no hablamos, un ordenador en miniatura u ordenador de bolsillo.

El producto que tenemos hoy aquí es obra de la compañía Zotac y, si veis las imágenes veréis el diseño que tiene, el cuál a nosotros nos parece bastante atractivo. El nombre de este ordenador en miniatura es ni más ni menos que Zotac ZBOX Nano VD01.

En cuanto a las especificaciones técnicas, son muy buenas para lo que suele verse en este tipo de productos y, os aseguramos que, eso junto al diseño, hacen que realmente queramos tener el privilegio de probarlo personalmente y sacarle provecho. Sin más preámbulos, vamos a resumirlas.

El Zotac ZBOX Nano VD01 tiene una VIA Nano X2 U4025 de doble núcleo a 1.2 Ghz de gran eficiencia energética, 1 GB de memoria RAM tipo DDR3, soporte para disco de 2.5 pulgadas, 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto HDMI, conectividad etherneth, bluetooth 3.0, infrarrojos y wifi tipo n integrada y un procesador gráfico VIA Chrome 9. ¿qué os parece?