ZTE Grand S Flex, gran pantalla a precio pequeño

ZTE grand X Flex

Si te gustan las pantallas generosas pero no quieres gastar mucho dinero en un móvil puedes tener en cuenta el ZTE Grand S Flex, el nuevo smartphone que presentó ZTE para el mercado europeo.

La ventaja de este terminal está en la relación precio-tamaño pantalla, una virtud que muchos mirarán con buenos ojos. La compañía de origen asiático ha presentado así un teléfono con pantalla de 5 pulgadas que apunta a los contenidos multimedia dado que además tiene conectividad 4G LTE. Si bien es el rasgo que mejor define al móvil, por fortuna no es el único y así es como además dispone de una cámara de 8 mp, i GB de RAM y un procesador SoC Qualcomm Snapdragon MSM8930. La batería es de 2.300mAh y tiene sonido estéreo además de un diseño atractivo.

El ZTE Grand S Flex ha sido diseñado en policarbonato y tiene puntas redondeadas. Es resistente y promete gran comodidad además de un diseño moderno y compacto pues pesa sólo 130 gramos, muy liviano si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla.

Ahora bien, ¿son estas razones suficientes para comprar un terminal de origen asiático? La respuesta quedará a gusto del consumidor, hay quienes prefieren una pantalla generosa a cualquier otra virtud…

Más información – Tonino Lamborghini Antares, smartphone de lujo

Foto – GSM Arena