ZTE Grand X


Pues ya nos hemos posicionado en el miércoles sin comerlo ni beberlo, como quien dice, el ecuador de la semana, y con el fin de semana más cerca de lo que parece, y aún así, la avalancha de novedades en lo que respecta a la tecnología no deja de llegar en forma de nuevos anuncios que nos permiten preparar la entrada diaria. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a abandonar la temática de los ultrabooks para centrarnos en otra, la de los smartphones, así que tan solo nos queda desearos un buen rato en nuestra compañía.

Vamos a meternos de lleno en el asunto, así que, para ir entrando en materia, primero diremos que el terminal smartphone por el que hemos apostado hoy no es si no de la compañía ZTE, que no deja de anunciar jugosas novedades para geeks como nosotros. En esta ocasión, el anuncio que ha hecho es para este mismo año, y el nombre del modelo, sería en un principio ZTE Grand X. Como ya es tradición entre nosotros, os dejamos con una imagen para que podáis ver cómo es el diseño de este dispositivo que hemos elegido para esta entrada.

Metiéndonos ya de lleno en el terreno de las características técnicas del ZTE Grand X, lo que nos vamos a encontrar es una pantalla de 4.3 pulgadas a 960 x 540 píxeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, un procesador gráfico Adreno 225, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, HDMI, USB, conectividad LTE (4G) y sistema operativo Android, cómo no, en su versión Ice Cream Sandwich.