ZTE Mimosa X


Haciendo un repaso a las últimas noticias que rondan por el sector favorito por todos nosotros, el de los gadgets tecnológicos, de cara a preparar esta entrada, hemos dado con una noticia que nos ha sorprendido, así que nos quedamos con ella para compartirla con vosotros. Esta actualización de la web de todo en gadgets tiene como temática la de los smartphones y, lo que justifica que nos repitamos en temática es el anuncio de los detalles de un smartphone que, en teoría, no iba a ser presentado oficialmente hasta la propia feria Mobile World Congress 2012. Esperamos que os guste.

El smartphone que tenemos hoy con nosotros es un terminal de gama media de la compañía china ZTE que, como sabéis, es la que más éxito está cosechando en otros mercados teniendo ese origen, junto con su compatriota Huawei. En concreto, el nombre del móvil que hoy protagoniza estas líneas lleva por nombre ZTE Mimosa X, aunque suponemos que aparecerá por tierras hispanas con otro nombre. En cuanto a su diseño, os remitimos directamente a la imagen que adjuntamos para que lo juzguéis por vosotros mismos. Resumimos diciendo que se caracteriza por ser un producto que no incorpora las últimas novedades, pero es un excelente gama media.

El ZTE Mimosa X tiene integrados componentes del fabricante Nvidia, y sus características técnicas son una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, módem Nvidia HSPA+, wifi, bluetooth, cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sawich.